Los Villanos cósmicos considerados como los más poderosos del Universo Marvel


Villanos de Marvel

El lado cósmico del Universo Marvel está lleno de algunos de los personajes más poderosos de toda la existencia. Realmente ponen en perspectiva lo pequeños que son algunos de los conflictos y villanos de la Tierra, ¿no es así? Pero, aunque hay una tonelada de héroes cósmicos que protegen todo el cosmos, también hay peligrosos villanos que suelen querer destruir absolutamente todo lo que encuentran a su paso. Así que pensé que sería divertido seguir adelante y clasificar a todos los villanos cósmicos más poderosos de los cómics de Marvel y especular sobre cómo podrían aparecer eventualmente en el UCM si no lo han hecho ya. 

Por ejemplo, todos sabemos que Thanos es uno de los grandes villanos cósmicos de todos los tiempos porque realmente logró su objetivo de reescribir toda la realidad a su imagen y semejanza, pero ¿qué pasa con algunos de los otros pesos pesados? ¿Cuándo aparecerá el gigante devorador de planetas Galactus para empezar a causar el caos? ¿Llegará alguna vez el Beyonder para empezar a promulgar la clásica historia de Secret Wars? ¿Y podrá la Fuerza Fénix ser adaptada con éxito en live action después de algunos intentos fallidos? Pues todo eso lo discutiremos en el episodio de hoy. 

Acompáñenme hoy en la discusión de los mejores villanos cósmicos del Universo Marvel. ¿Tu favorito está en la lista? ¿Algún grande que incluirías? Házmelo saber en los comentarios de abajo y asegúrate de darle al botón de "me gusta" y suscribirte para obtener más contenido increíble de Marvel como este. ¡Gracias por ver De Película! ¡Empecemos!.


Del canal de YouTube: De Película - By Screen Rant


peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas