Patoaventuras La Película

Tío Rico, Hugo, Paco y Luis, Rosita Vanderquack, y Joe McQuack viajan al Oriente Medio en busca del tesoro de Callie Baba y sus cuarenta ladrones. 

Van acompañadas de Dijon, un hombre humilde que es contratado como guía para llevarles hasta un antiguo templo. Sin saberlo ellos, Dijon se encuentra bajo el empleo de Merlock (Christopher Lloyd), un viejo mago que tiene un tesoro muy específico en mente. Después de superar varias trampas, Gilito se encuentra el tesoro, pero Dijon se escabulle con él. Rosita descubre lo que parece ser una lámpara de aceite ordinario que Tío Rico a regañadientes, le da a ella cuando ve poco valor en aquel objeto. Atrapan al grupo en un foso de agua poco profunda llena de escorpiones gigantes. Sin embargo, Rosita posee lo que Merlock más quiere. Mientras tanto, Merlock encuentra a Dijon con el tesoro y se enfada con él porque el tesoro que quería - la lámpara - no se ha obtenido por el ladrón, obligando a los dos a intervenir.

En la escena final, Tío Rico pilla a Dijon tratando de robar el dinero de su cámara acorazada y le persigue por Patolandia a la vez que comienza a sonar la famosa canción de la serie Patoaventuras.

Patoaventuras La Película: El Tesoro de la Lámpara Perdida, 1990