Pelswick | Serie animada estrenada en el año 2000 | Por Nickelodeon


Pelswick

Pelswick Eggert, Un niño de 13 años que usa una silla de ruedas. Cómo se convirtió en un parapléjico no se revela en la serie, pero los creadores de la serie insinúan a través de comentarios que se debió a un accidente automovilístico. No le gusta cuando la gente lo trata de manera diferente debido a su discapacidad. No le gusta seguir a la multitud y sigue sus propias reglas.

Ace Nakamura, El mejor amigo de Pelswick. Ace es tecnológicamente más inteligente que cualquiera de sus amigos, y a menudo es el pensador de la situación.

Goon Gunderson, El otro mejor amigo de Pelswick. Enorme y lento en sus acciones y pensamientos, Goon es generalmente de buen corazón, pero bastante peligroso cuando está enojado. No sabe que la lucha libre se escenifica.

Julie Smockford, Una chica bonita y el interés amoroso de Pelswick. Odia todas las camarillas y concursos de popularidad en la escuela y parece preocuparse principalmente por su popularidad e imagen. Julie es inteligente, dramática, a veces molesta, pero se preocupa mucho por Pelswick. Pelswick está enamorado de ella, pero ella es completamente inconsciente al respecto. Julie cree en la justicia para todos.

Sandra Scoddle, La mejor amiga / rival arrogante y arrogante de Julie y una de las amigas de Pelswick. Ella piensa que es mejor que todos los demás y a menudo disputa con Julie. Ella piensa que es genial, pero no lo es. Ella queda atrapada en las últimas tendencias.

Mr. Jimmy, El ángel de la guarda de Pelswick que a menudo le da consejos que lo confunden hasta el último momento, sin importar lo que sea. Pelswick no puede soportarlo a él y a sus problemas. También es el alivio cómico de la serie.

Kate Eggert, La precoz hermana menor de Pelswick. Ella trata su reputación como una hermana pequeña como un negocio y por lo general chantajea a Pelswick cuando se mete en su negocio. Ella sueña con ser dueña de una gran corporación. Tiene 10 años.

Bobby Eggert, El hermanito de Pelswick y Kate. Rara vez habla y admira a Pelswick. Dado que la madre de Pelswick y Kate no se ve, se puede suponer que Bobby es adoptado o es hijo de un pariente que su padre está cuidando.

Quentin Eggert, Pelswick, el padre políticamente correcto de Kate y Bobby que trabaja como profesor universitario hasta que es despedido en "The Case of the Filched Files". Más tarde recupera su trabajo. Quiere hacer todo por papeles. Su esposa murió en el mismo accidente automovilístico que convirtió a Pelswick en un parapléjico. 

Priscilla "Gram-Gram" Eggert, La madre de Quentin y Pelswick, la abuela desquiciada de Kate y Bobby. A menudo hace actos "extremos" más allá de los de una abuela. La mayoría de estos actos resultan en su arresto.

Boyd Scullarzo, El matón de la escuela de Pelswick a quien le gusta intimidar a Pelswick y a otros, no físicamente sino con humillación.

Vice director Ziegler, El subdirector de Jr High (la escuela de Pelswick). A pesar de su título, por lo general asume el papel de director. A lo largo del espectáculo, no se menciona que haya un director en Jr High. Durante el segundo episodio de la serie, este número fue pintado por Goon Gunderson, quien cuestionó por qué su escuela tenía un subdirector pero no un director.

peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas