Piezas de utilería que los actores de Stranger Things se robaron del set de grabación


Stranger Things

A todo el mundo le gusta guardar algunos recuerdos de los sets en los que ha trabajado, pero las formas de conseguirlos a veces no son tan honorables. Los actores de Stranger Things tenían todo clase de cosas asombrosas para robar en el set, pero ¿qué se llevaron y quién estuvo dispuesto a arriesgarse? 
Algunos actores han sido muy herméticos sobre sus hábitos de robo, únicamente haciéndonos saber que algo fue robado, pero sin especificar nada, sólo manteniendo el misterio. Noah Schnapp robó un accesorio bastante útil, y lo hizo aún mejor haciendo que el reparto lo autografiara. Millie Bobby Brown robó un accesorio que también podría ser útil, pero de una manera muy diferente. Si somos sinceros, es bastante espeluznante.

Los jóvenes actores cobran bastante bien, pero eso no les impidió robar algunos objetos extraños del departamento de vestuario. Millie Bobby Brown dio un paso más allá al hacer una pequeña compra en el centro comercial Starcourt, por cuenta de la producción. Sadie Sink también se llevó su propia ropa, pero asegura que fue un accidente.

Millie Bobby Brown también se ha llevado souvenirs de los sets de Enola Holmes y de un programa de televisión que hizo en sus inicios. Algunos objetos tienen mucho sentido, mientras que otros nos sorprenden, pero ella tenía una razón bastante válida para cada uno de ellos.
No importa lo grande o lo pequeño, lo barato o lo caro, nada iba a impedir que estos actores se quedaran con lo que querían del set, aunque a veces tuvieran que hacerlo con bastante disimulo.


Del canal de YouTube: De Película - By Screen Rant
De Película - By Screen Rant


peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas