Robotech | Serie de anime del año de 1985


Robotech 


Se trata de Tres Generaciones diferentes:


La primera inicia con la caída de una colosal nave espacial a la Tierra en la isla de Macross en 1999, esta es reconstruida tras 10 años, el día de su inauguración un grupo de alienígenas gigantescos llamados Zentraedi invaden la Tierra provocando una serie de luchas tanto en el espacio como en la Tierra donde se centra en el grupo de militares y civiles que se encuentran dentro del SDF-1 Macross. Relata una historia de batallas, amor, odio e incluso deserción del bando enemigo por el estilo de vida de los humanos, centrándose en Rick Hunter, un joven aspirante a piloto que pronto se convierte en uno de los oficiales más emblemáticos de la Tierra. Esta lucha se prolongó cerca de cinco años.


La segunda se inicia 15 años después de la primera, donde los Maestros de la Robotecnia deciden buscar la Protocultura escondida dentro de las ruinas del SDF 1, donde el gobierno de la Cruz del Sur deciden defender la Tierra, concentrándose en el 15° Escuadrón dirigido por la teniente Dana Sterling, una joven mitad humana y mitad zentraedi. Relata los conflictos entre oficiales que desean la negociación en lugar de luchar y aquellos que buscan la lucha bélica, donde entre los alienígenas existen conflictos por ser personas sin emociones y algunos entre ellos Zor Prime, clon del primer maestro Robotech y Música, musa del arpa cósmica. Esta lucha se prolongó por más de un año.


La tercera se inicia pocos meses después de la última batalla de la segunda, donde los Invid, una especie de parásitos sintéticos invaden la Tierra tras detectar la Flor de la vida, sometiendo a toda la Tierra en su totalidad en el año 2031, donde por 11 años las tropas del Almirante Rick Hunter intentan recuperar sin éxito al planeta Tierra. Relata los pocos deseos de lucha y la sumisión de los habitantes terrestres a los Invids eliminando a aquellos que osen enfrentarseles, centrándose en el personaje de Scott Bernard quien tras la muerte en el espacio de sus compañeros incluyendo a su prometida Marlene, decide el mismo buscar y destruir el Punto Reflex donde se encuentra la Regis Invid, quien intenta adaptar a su civilización a la manera humana por medio de experimentos, aunque algunos humano-invids empiezan a sentir emociones humanas, los cuales cuestionan sus deseos de destrucción. Pero Scott no estará solo, pues se le unirán tres civiles y dos militares, creando una guerrilla que se convertirá en una familia. Esta resistencia se prolongó durante dos años hasta lograr la independización contra esta raza invasora.



peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas