Rugrats: Vacaciones Salvajes | Pelicula animada del año de 2003


Rugrats: Vacaciones Salvajes

En el universo de ficción de los Rugrats, los protagonistas y sus padres están en un destartalado barco que el padre de Tommy, Stu (Hugo en Latinoamérica), ha alquilado en el Mar de China Meridional. El barco se hunde, lo que les deja abandonados en una pequeña isla. En la misma isla, pero del otro lado, se encuentra la famosa familia trotamundos, los Thornberrys, que están ahí para filmar la pantera nebulosa.

Los bebés comienzan a buscar a la familia ya que creen que estarán en la isla (como se ve al inicio de la película, Nigel es el ídolo de Tommy). En algún lugar del camino, Carlitos se pierde y se encuentra con el niño salvaje de los Thornberrys, Donnie. Mientras tanto, Eliza Thornberry está explorando la selva y se encuentra con Spike (Firuláis), el perro de Rugrats. Ya que Eliza puede hablar con los animales, Spike le dice que los niños están perdidos en algún lugar de la isla. Mientras tanto Nigel encuentra a los bebés perdidos. Él intenta llevarlos de regreso con sus padres, pero sufre un accidente y un coco le pega en la cabeza, provocándole amnesia.

Angélica (que ahora se hace llamar "Angelikiti, la princesa de la isla") se encuentra con Debbie, la hija adolescente de los Thornberry, y se va con ella en la casa rodante todoterreno causando daños.

Susie Carmichael aparece en esa película con una cámara fotográfica aunque sus padres no se encuentran en el viaje. Al final las dos familias se reencuentran. Durante los créditos de la película se pueden ver fotos de las familias en el Crucero Lipschitz.


peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas