Rugrats: Vacaciones Salvajes

En la Película animada los Rugrats, y sus padres están en un destartalado barco que el padre de Tommy, Hugo, ha alquilado en el Mar de China Meridional. 

El barco se hunde, lo que les deja abandonados en una pequeña isla. En la misma isla, pero del otro lado, se encuentra la famosa familia trotamundos, los Thornberrys, que están ahí para filmar la pantera nebulosa.

Los bebés comienzan a buscar a la familia ya que creen que estarán en la isla (como se ve al inicio de la película, Nigel es el ídolo de Tommy). En algún lugar del camino, Carlitos se pierde y se encuentra con el niño salvaje de los Thornberrys, Donnie. Mientras tanto, Eliza Thornberry está explorando la selva y se encuentra con Spike (Firuláis), el perro de Rugrats. Ya que Eliza puede hablar con los animales, Spike le dice que los niños están perdidos en algún lugar de la isla. Mientras tanto Nigel encuentra a los bebés perdidos. Él intenta llevarlos de regreso con sus padres, pero sufre un accidente y un coco le pega en la cabeza, provocándole amnesia.

Rugrats: Vacaciones Salvajes, película animada, 2003