Supernatural | Serie de televisión del año 2004 | Unfabulous | Por Nickelodeon


Supernatural

El personaje principal de Unfabulous es una adolescente llamada Addie Singer (Emma Roberts), a la cual le encanta escribir canciones sobre su vida en la secundaria. Sus mejores amigos son Geena Fabiano (Malese Jow), que está interesada en la moda y diseña su propia ropa, y el jugador de baloncesto de la escuela, y comprometido con el medio ambiente Zack Carter-Schwartz (Jordan Calloway). Todos ellos asisten a la escuela Secundaria Rocky Road, en una ciudad de la costa este en "Pinecrest, PA". El hermano mayor de Addie Ben (Tadhg Kelly) trabaja en "Juice!", un bar de batidos donde Addie y sus amigos suelen estar, después de la escuela.

A lo largo de la primera temporada, Addie se obsesiona con su amor por Jake Behari (Raja Fenske), el cual ya tiene una novia.

Para la mayoría de la segunda temporada, sin embargo, Addie está saliendo con Randy Klein (Evan Palmer). Terminan en el final de la temporada y Addie se da cuenta de que ella todavía, está enamorada de Jake. La película hecha para la televisión "Unfabulous: El momento perfecto", está centrada en la reunión de Addie y Jake, a pesar de Jake se ha ido para el resto del verano a Canadá.

En la tercera temporada, Addie y Jake finalmente empiezan a salir, y Geena y Zack comienza a tener sentimientos por el otro.


peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas