Toda la verdad que se oculta detrás de la serie de dibujos animados Beavis And Butthead


Beavis And Butthead

¿Qué obtienes cuando das a dos tontos un bate de béisbol y una rana? Una de las series de animación más exitosas -y controvertidas- de todos los tiempos. Esta es la verdad oculta de Beavis y Butt-Head.

Cuando iba al colegio, a Mike Judge le gustaba hacer garabatos en sus cuadernos en las clases, pero luego siguió una carrera de ingeniería. Aunque al asistir a un festival de animación, redescubrió su antiguo amor por los dibujos animados. Le dijo a The AV Club:

"Siempre quise probar la animación. Pensaba en la animación como algo que quería probar si alguna vez era rico o me jubilaba". 

Judge gastó 200 dólares en una cámara Bolex, adquirió una caja de luz, algo de tinta y papel, y creó un dibujo animado sobre un oficinista llamado Milton. Judge vendió su trabajo, Office Space, al ahora inexistente Comedy Channel por 2.000 dólares, e inspiró la comedia de 1999 del mismo nombre. Fue entonces cuando Judge vio que hacer dibujos animados podía ser un trabajo a tiempo completo.

Judge dejó su plan de ser profesor de matemáticas y creó otro corto animado llamado Frog Baseball. El corto lo protagonizan dos jóvenes extraños -Beavis y Butt-Head, ambos con la voz de Judge- que abusaban violentamente de un pequeño anfibio. Liquid Television, la empresa de animación de MTV, compró el corto, y a los ejecutivos de la cadena les gustó tanto que contrataron a Judge para producir 65 episodios de Beavis Y Butt-Head.


Del canal de YouTube: Looper Español

Looper Español

peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas