Todo eso | Serie de televisión de sketches de comedia del año de 1994 | All That


Todo eso | All That 

La serie presenta sketches cómicos cortos originales e invitados musicales semanales dirigidos a un público joven. Sus bocetos parodian la cultura contemporánea y son interpretados por un elenco grande y variado de actores infantiles y adolescentes. Los primeros episodios fueron grabados en Nickelodeon Studios en Universal Orlando Resort y luego se trasladaron a Hollywood en el teatro Nickelodeon on Sunset, donde se grabaron otros programas de Nickelodeon como The Amanda Show, Kenan & Kel y Drake & Josh.

El programa se estrenó a mediados de 1994, con un elenco de siete actores: Angelique Bates, Lori Beth Denberg, Katrina Johnson, Kel Mitchell, Alisa Reyes, Josh Server, y Kenan Thompson. Este reparto se conoce como el reparto original, y personificarían a los primeros personajes icónicos como Okrah, SuperDude, Ed, Pierre Escargot, Walter el Orejón, Las Chicas de la Isla, entre otros.

En 1996 abandonó el reparto Angelique Bates y se incorporó Amanda Bynes con tan sólo 10 años, era la tercera temporada y el show iba a dar un cambió total ya que cambiaron de estudios y se creó el primer spin-off del programa: Kenan & Kel, protagonizado por Kenan Thompson y Kel Mitchell. Durante esa temporada Amanda Bynes cautivó al público norteamericano y tardó poco en conseguir su propio personaje; Ashley, una niña que contestaba de manera bruta las cartas con preguntas que enviaban los niños.


peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas