Toonsylvania | Serie de dibujos animados para la televisión del año de 1998


Toonsylvania

Un episodio típico de Toonsylvania comienza con una serie de dibujos animados llamada "Frankenstein" (una parodia de la novela homónima de Mary Shelley), sobre las aventuras del Dr. Vic Frankenstein, su asistente Igor que siempre se propone demostrar que es un genio como su maestro, y su monstruo de Frankenstein conocido como Phil . 


Antes de la segunda caricatura, hay una viñeta animada donde Igor está en el sofá con Phil e intenta arreglar el control remoto del televisor, pero en cada episodio hay un nuevo problema con él (un gag similar a los gags de sofá vistos en Los Simpson).


Después de eso, hay una serie de dibujos animados llamada "Night of the Living Fred", sobre una familia de zombis. Este segmento fue creado por el dibujante Mike Peters. A veces, una parodia de una película de terror de la lista B se emitía en lugar de una caricatura de "Night of the Living Fred".


Después de eso, hay un segmento corto llamado "Igor's Science Minute", donde Igor da una lección de ciencia (ya sea una pieza musical o una pieza hablada) que siempre termina en desastre.


El segmento final es "Melissa Screetch's Morbid Morals", donde Phil el Monstruo de Frankenstein hace algo malo e Igor lo castiga leyendo un cuento de terror que involucra a una chica mocosa llamada Melissa Screech que no presta atención a las advertencias de los adultos (generalmente dadas por su madre) y sufre las consecuencias de ello de una manera u otra.



peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas