Wishbone | Serie de televisión infantil y juvenil del año de 1995


Wishbone

El personaje principal es un perro parlante llamado Wishbone (protagonizado por Soccer) que vive con su dueño Joe Talbot y la madre de este en el pueblo ficticio de Oakdale, Texas. Wishbone imagina ser el personaje principal de una obra literaria, haciendo un paralelo con los sucesos de la vida de Joe y sus amigos. Solamente los espectadores y los personajes en la obra pueden oír hablar a Wishbone (en la obra además, Wishbone aparece vestido como el personaje que interpreta). Wishbone es más conocido en el programa como "El perro con una gran imaginación".

Un episodio normal de la serie comienza cuando la familia de Wishbone realiza una situación cualquiera (por ejemplo, un día de plantar un árbol o Joe donando comida). Cuando uno de los personajes principales realiza un acto noble, Wishbone hace un flashback a una famosa obra literaria en la cual él sueña que es el protagonista y salva la situación, hasta que la historia termina. Los últimos dos minutos del episodio son protagonizados por Wishbone narrando alguna descripción de un fondo o como se realizó el episodio, disfraces que se han hecho, exposición de efectos que realizaron o que efectos visuales se han creado.

Además una película de 90 minutos fue realizada: "Días del oeste perrunos de Wishbone" basada en la historia "Corazón del oeste".


peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas