Dientes de Lata | serie animada para la televisión del año de 2001| Braceface


Dientes de Lata

Esta serie, que se desarrolla en Elkford, (Columbia Británica, Canadá), se basa en Sharon Spitz, quien es una estudiante de secundaria que trata de cruzar todos los obstáculos en su camino que le impidan llevar una vida de una adolescente normal.

Es el personaje principal de la serie. A diferencia de la mayoría de las chicas, Sharon siempre se mete en problemas y puede confundirse más que cualquier otro adolescente, pero al final ella siempre aprende de sus errores y pone las cosas en orden, no importa cuál sea la situación. Sharon también es conocida por ser una chica algo torpe y por lo general se termina avergonzando a sí misma de alguna manera. La rival de Sharon es Nina Harper que asiste con ella a la escuela secundaria. Algunos miembros de la familia de Sharon son su padre Richard (un músico), su madre Helen (una psicóloga), su hermano mayor Adam, y su hermano menor Josh.

Sharon tiene cinco mascotas: sus perros Pigger y Sampson y sus gatos Moshie, Rocosas, y Lawrence. Los cantantes favoritos de Sharon son Leena y Taylor Knight, a los que conoció en persona en los episodios "La Buena Vida" y "Knight To Remember". Ella era un extra en uno de los nuevos vídeos musicales de Leena y ella se enteró que tenía mucho en común con ella y Sharon también aprendió de Leena que siendo una gran estrella no es tan fácil como la gente piensa que es. Sharon estaba enamorada de Alden y eventualmente se convierten en novios, pero más tarde, Alden terminó su relación porque Sharon era excesivamente celosa cuando salía con otras chicas, incluso si no tenían nada en común con él como quedó demostrado en el episodio "Querido Alden". En el episodio final, "Leap of Faith", Alden vuelve con Sharon y trata de reconstruir su relación, diciendo que fue su error romper con ella, y los dos finalmente se reúnen de nuevo.


peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas