Digimon: La película | Pelicula de anime del año de 2001 | Monstruos Digitales


Digimon: La película

Mientras se hallaban en un campamento de verano, siete chicos son transportados al Digi-Mundo. En este lugar extraño y colorido viven los Digimon, unos monstruos digitales que les ayudarán en su aventura.

Juntos lucharán contra los seres malignos que pretenden destruírlo: Diabormon, un malvado Digimón, está a punto de alcanzar su evolución máxima y de dominar las comunicaciones por internet a nivel global.

Consiste en la concatenación y cambio de historia de las tres primeras películas japonesas de Digimon, lanzadas en forma independiente en Japón. Las dos primeras partes corresponden a Digimon Adventure y la tercera parte a Digimon Adventure 02. Esas historias se basan en el universo presentado en las dos primeras temporadas de la serie de televisión. La película en los EE.UU. es distribuida por la 20th Century Fox. La versión unificada lanzada en América del Norte tenía un alto grado de edición, con más de 40 minutos de escenas eliminadas de las versiones individuales japonesas con el fin de ahorrar tiempo, junto con varios cambios en la trama (posiblemente para ayudar a tener más sentido en la película frente a la ausencia de escenas eliminadas) y narraciones de Kari Kamiya en la película.


peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas