Fantasma del Espacio de costa a costa | Serie animada de Cartoon Network del año 1994


Fantasma del Espacio de costa a costa

El programa es una parodia de los talk shows; en este caso, se trata de uno conducido por el Fantasma del Espacio, uno de los personajes originales de las series animadas de Hanna-Barbera, creado y diseñado por el famoso dibujante Alex Toth en 1966. Según lo explicado en la premisa de la serie previa, Cartoon Planet, el justiciero enmascarado recibió la propuesta de una cadena de televisión para tener su propio programa de entrevistas. Aunque no queda claro si el Fantasma del Espacio abandonó su profesión de superhéroe, se explica que el justiciero enmascarado aceptó la propuesta y requirió la ayuda de sus antiguos enemigos, Zorak y Moltar para el show. Además de Zorak y Moltar, el programa tenía como personajes otros enemigos de la serie original, como Brak, Metalus, la Viuda Negra y Tansit, además de un nuevo personaje: Chad, el gemelo del Fantasma, más inteligente pero algo malvado. El programa se transmite desde el estudio del Fantasma del Espacio en el Planeta Fantasma. El nombre de dicho estudio era Industrias del Planeta Fantasma.

El show es un Programa de entrevistas nocturno, en el que famosas estrellas mundiales del cine, el deporte, la televisión, la comedia, la ciencia, la música, etc, son entrevistadas por el Fantasma del Espacio, el famoso personaje animado.

Varias celebridades aparecen en el programa como invitados, en una pantalla de televisión junto al escritorio donde está el Fantasma; pero a diferencia de los demás personajes, no son animados sino mostrados en persona. Las celebridades entrevistadas por el Fantasma incluyen a Kevin Smith, Michael Moore, Tommy Davidson, Steve Allen, Adam Carolla, Cassandra Peterson, H. Jon Benjamin, Conan O'Brien, David Byrne, Sandra Bernhard, Matt Groening (creador de Los Simpson), Thom Yorke (vocalista de la banda Radiohead), Mike Judge (creador de Los reyes de la colina y Beavis and Butt-Head), los actores Charlton Heston, Adam West, Mark Hamill, Bobcat Goldthwait, Erik Estrada, Bob Denver y William Shatner, los comediantes Jim Carrey, "Weird Al" Yankovic, Ben Stiller y Fred Willard, las supermodelos Tyra Banks y Rebecca Romijn, las actrices Cameron Díaz, Raven-Symoné, Goldie Hawn, Eartha Kitt, Fran Drescher, Lee Meriwether y Sarah Jessica Parker, los músicos Beck, Body Count, Ice T, Matthew Sweet, George Clinton, Rob Zombie, Willie Nelson y Slash (guitarrista de los Guns N' Roses), el astronauta Buzz Aldrin, el luchador Hulk Hogan, las bandas musicales Metallica, los Bee Gees, Fake Prophet, los Ramones, Captain & Tennille, Alice Cooper, Pavement, Hanson y Tenacious D y las leyendas del fútbol Pelé, Verón, Pablo Aimar, Iván Zamorano, entre otros. Los futbolistas nunca aparecieron en la serie, si no que fueron entrevistados por el Fantasma en el programa Copa Toon de Cartoon Network Latinoamérica.


peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas