Las Tortugas Ninja | Serie animada del año de 2003 | Teenage Mutant Ninja Turtles


Las Tortugas Ninja

Esta serie animada es muy diferente de la serie animada de 1987. Aunque es apropiada para los niños, como la serie de 1987, tiene un ambiente y estilo más oscuro y apegado al de los cómics originales. Muchos de los personajes y lugares, incluyendo los recurrentes Krang, Bebop, Rocksteady y el Technodrome, faltan en esta serie, ya que no estaban en los cómics originales. Shredder es mucho más amenazante que en la serie anterior; ahora es una encarnación más malévola.

La serie también tiene una historia más relevante, ya que cada episodio contribuye un poco a la historia. En esta serie, las tortugas tienen diferentes personalidades ya que se han modificado para que coincidan más de cerca con sus homólogos de los cómics. Leonardo es más hábil y meditativo. Además, su tensa relación con Raphael se ha convertido en un elemento importante del diagrama. Raphael se ha convertido en alguien más gruñón y más emocional, y a veces lucha con Leonardo, pero también demuestra que se preocupa profundamente por su familia y amigos. Casey Jones, quien fue un personaje secundario en la serie de 1987, en esta serie se le ha dado un papel más importante. Él también muestra sentimientos románticos hacia April O'Neil. El viejo eslogan usado en la serie de 1987 "Cowabunga", es objeto de un par de chistes.

También se revela que el Maestro de las tortugas, Splinter, es una rata mutada mascota de Hamato Yoshi. En la serie de 1987, él era el ser humano Hamato Yoshi que se convierte en una rata mutante. Baxter Stockman es un científico afro-americano como en el cómic, en lugar de un caucásico como en la caricatura 1987. Abril trabaja como asistente de laboratorio y, más tarde, la dueña de una tienda de antigüedades, en lugar de una reportera. También se formó en Ninjutsu y puede sostener su posición en una pelea. Leatherhead ya no es representado como un villano, un cocodrilo Cajun. Él es más inteligente y pacífico en la serie 2003, aunque casi siempre crea un alboroto cuando se enoja.

El tono también es algo más serio con mayor énfasis en la acción. El programa no cuenta con casi tanta comedia simple o juegos de palabras que su predecesora. Como resultado, estas son las tortugas más hábiles a la hora de estrategia, habilidad, e incluso poder místico, por lo que son los mejores luchadores.

La serie abarcó un amplio ámbito de lugares diferentes para las aventuras de las Tortugas: las alcantarillas, el espacio exterior, dimensiones alternas, el futuro lejano, y en última instancia de regreso a su hogar subterráneo. Las primeras 5 temporadas se centran en las batallas de las Tortugas contra Shredder y los Ninjas del Clan del Pie, mientras que en las 2 últimas temporadas (Fast Forward y de Regreso a la Alcantarilla) se enfrentan a otros antagonistas.


peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas