Los misterios del oráculo | Serie de la televisión del año de 2004 | Dark Oracle


Los misterios del oráculo

Dark Oracle sigue las aventuras de los gemelos Cally y Lance Stone de 15 años de edad. Un día, de repente descubren un cómic, y dentro de él un mundo de peligro, miedo e incertidumbre.Los gemelos descubren también que Dark Oracle tiene un programa oculto que amenaza su propia existencia. En una mezcla única de acción en vivo y cómics de estilo animación, los dos hacen frente a sus alter egos animados, Violet y Blaze, que poseen la extraña habilidad de manipular a su futuro. Con eventos en la cómics que influyen en su propio mundo, Cally y Lance lucha para permanecer un paso por delante de sus homólogos oscuros, o se enfrentan a una situación muy desagradable. Lo que está en juego en aún mayor, con Violet y Blaze tratando de escapar en el mundo real a causar más estragos.

Dark Oracle es protagonizado por Paula Brancati y Álex House como Cally Stone y Lance Stone, junto a Jonathan Malen como Dizzy, el amigo de la infancia de Cally y Lance y a Danielle Miller, como Sage, la novia de Lance.

"Una de las cosas que nos llamó la atención de Dark Oracle, es que usaba una idea fresca, la de un libro de historietas que viene a la vida, a la vida de los estudiantes de secundaria. Visualmente será asombroso, y es un magnífico escenario para que Cally y Lance aprendan a lidiar con las predicciones del comic", explicó Suzanne French, productora de Shaftesbury Films.

Dark Oracle tiene además una segunda temporada en YTV. En dicha temporada la serie ha tomado un rumbo diferente al de la primera temporada, con los personajes de cómics interviniendo directamente con los protagonistas. Además Dizzy y Sage descubren la existencia de los cómics y tienen sus propias experiencias con él.


peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas