Los motorratones de Marte | Serie de televisión animada del año de 1993


Los motorratones de Marte

Los motorratones escapan de su planeta natal, Marte, por un desastre ecológico causado por los Plutarkians para aterrizar forzadamente en la ciudad de Chicago y allí conocen a Charlene Charley Davidson, una mecánica de encantadora belleza. Descubren asimismo que sus enemigos también vinieron a la Tierra para saquear y explotar sus recursos naturales.

Podría decirse que la serie tiene un sutil mensaje ecologista, pero se centra más en el tema de que las corporaciones multinacionales ejercen demasiado poder político, reflejando esto en los plutarkianos y su política de adquisición hostil para poder tener libertad de poder explotar y exportar los recursos de los planetas a los que llegan, alegando que no hacen nada ilegal, ya que después de todo "ellos compraron primero el planeta".

En el segundo capítulo, a Vinnie es sujetado a una bomba de tiempo.Cuando Charley le sugiere elegir un cable para desactivarla él dice "Azul como tus ojos" a lo que ella alega que sus ojos son verdes, dejando claro que el ratón blanco pensaba en esos momentos en Harley.
El cerebro de Vinnie fue utilizado por el Dr Karbunklu para activar un robot con la misma apariencia del moto-ratón con máscara incluida.

Modo casi traicionó a su "hermanos" por un brazo biónico más poderoso y estético.
Son pocas las veces que se ve a Throttle sin sus gafas verdes, y durante la mayor parte del programa nunca se tocó el tema de sus implantes oculares.

En un episodio, Limburger trata de saquear los recursos naturales terrestres usando una máquina que trasporta a las obras de William Shakespeare causando que estas desaparezcan de la memoria del mundo. Por ende tanto el como sus secuaces, los moto-ratones y Charley terminan saltando, de obra en obra, ejecutando un rol dentro de las mismas.

Este gang se trató de Vinnie tratando de ejecutar el salto de la grulla para derribar una puerta, sus hermanos se dicen el uno al otro "ya no hay que dejar que vea el programa de las tortugas" refiriéndose desde luego a TMNT, al final Vinnie queda con el pie atorado en el hoyo que le hizo a la puerta.


peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas