Patlabor | Serie de anime para la televisión del año de 1989 | Policía Especial


Patlabor

La historia tiene lugar en lo que era, en el momento del lanzamiento, el futuro cercano de 1998-2002. Los robots llamados "Labors" se emplean en trabajos pesados de construcción. La Policía Metropolitana de Tokio tiene su propia flota de Patrullas ("Patlabors"; a diferencia de las patrullas) para combatir crímenes / terrorismo y lidiar con accidentes que involucran a los Trabajadores. Los arcos de la historia generalmente giran en torno a la Sección 2 de Vehículos Especiales de la Policía Metropolitana de Tokio, División 2. Noa Izumi es la protagonista principal de la serie, pero todos los de Division 2 juegan papeles. Hata y Kusumi son los protagonistas principales de la tercera película de Patlabor. The Next Generation tiene lugar en 2013, con un elenco completamente nuevo con la excepción de Shige y Buchiyama en mantenimiento, pero los nuevos miembros de SV2 tienen nombres y personalidades similares a los antiguos.

Los largometrajes siguen una continuidad separada, conocida como la "línea de tiempo de la película", a diferencia de la "línea de tiempo de TV", con el OVA de Early Days siguiendo la "línea de tiempo de la película", y el OVA de New Files siguiendo la "línea de tiempo de TV".  Además, el manga sigue su propia continuidad.

The Next Generation presenta episodios que hacen referencia directa a la serie de televisión, mientras que su episodio final y su película son una secuela directa de la segunda película.


peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas