¡Qué historia tan maravillosa! | Serie animada del año de 1984 | What a Cartoon!


¡Qué historia tan maravillosa!

El proyecto sirvió como punto de partida para varias exitosas series de Cartoon Network, incluyendo El laboratorio de Dexter, Johnny Bravo, Las chicas Coquetas, La Vaca y el Pollito y Coraje el perro Cobarde,

La serie es influyente para dar a luz una serie de éxitos originales de Cartoon Network y ayudar a revivir la animación de televisión en la década de 1990.

El formato de What a Cartoon! era ambicioso, ya que nadie había intentado algo similar en la era de la animación de la televisión.​ Los cortos producidos sería un producto de la visión de los humoristas gráficos originales, sin intervención del Ejecutivo, tanto así, que incluso la música sería elaborada individualmente. Cada corto con duración aproximada de 7 minutos debutaría, por sí mismo, como un dibujo animado independiente en Cartoon Network.​ Seibert explicó el objetivo del proyecto en una publicación de 2007: "No nos importa lo que las tendencias de comedia de situación eran, lo que Nickelodeon estaba haciendo, lo que querían los departamentos de ventas. Nosotros queríamos dibujos animados".


peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas