Space Strikers | Serie animada de 1995 basada en la novela de Julio Verne de 1870


Space Strikers

Space Strikers tiene una sola trama continua que se extiende a lo largo de los doce episodios. El universo está habitado por humanos y una variedad de otras especies espaciales. Están bajo la amenaza de los ejércitos en su mayoría robóticos del Maestro Fantasma, un cyborg humano que cree que el Capitán Nemo lo dejó morir. La Tierra y muchos otros planetas ya han sido conquistados al comienzo del primer episodio. Miembros de varias otras especies se unen a la tripulación humana del Nautilus para defenderse, incluido un lobo antropomórfico, un delfín antropomórfico, una criatura parecida a Cupido y una variedad de robots.

Debido a su amistad previa y entrenamiento compartido en la academia, el Capitán Nemo y el Maestro Phantom que intentan burlarse el uno al otro es un tema recurrente en el programa.

En varios momentos de un episodio, aparece un pequeño icono verde en la esquina de la pantalla para alertar al espectador de que se ponga gafas 3D. Las primeras secuencias 3D suelen presentar imágenes repetidas de fondo y en primer plano que se mueven en direcciones opuestas sobre los personajes o naves en pantalla, dando la ilusión de rotación o movimiento. Las instancias posteriores de imágenes en 3D a menudo muestran naves espaciales volando más allá de la pantalla, lo que es posible gracias al uso de gráficos por computadora en 3D para muchas de sus naves espaciales.


peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas