Super Duper Sumos

La trama principal de la serie es que los peleadores de lucha de sumo se enfrentan contra el crimen, emprendiendo una aventura y lucharán usando sus nalgas. Constando su equipo de tres luchadores de sumo llamados Booma, Kimo y Mamoo.

Un episodio típico consistía en "Bad Inc", que intentaba destruir Ciudad Genérica por varias formas temáticas, aunque casi todos sus planes involucraban monstruos gigantes. El jefe de Bad Inc, la Sra. Mister, usualmente asignaba al científico loco Stinger para crear estos malvados monstruos. Al final de cada episodio, la Sra. Mister despedía a Stinger por no crear un monstruo imparable (aunque siempre aparece empleado en el próximo episodio y en realidad nunca es despedido). En cada episodio es habitual el uso de la palabra "trasero".

En cada episodio, los tres luchadores usan "la Talla Sumo". Esto los hace más fuertes, más musculosos y considerablemente más grandes. Cada sumo tiene un movimiento característico que usan cuando tienen la "Talla Sumo", generalmente los tres sumos inician su ataque uno tras otro en el mismo orden. A menudo, en momentos complicados, los sumos tienen un flashback recordando algo que Wisdom San (su maestro) les enseñó. También pueden recibir consejos de Prima, que es la amiga de los sumos y una compinche alentadora que a menudo los sigue y actúa de la manera más sensata. A lo largo de toda la serie, cada sumo lucha por su propia causa (extraen sus habilidades de una fuerza conocida como 'P.H.A.T.', que significa Paz, Honor y Verdad).


Super Duper Sumos