Turbo: Una película de los Power Rangers
Una pirata extraterrestre siniestra llamada Divatox tramó un plan para liberar a un demonio llamado Maligore de la isla Muranthias en la Tierra.
Para conseguir llegar a la isla, ella necesitó secuestrar a un mago llamado Lerigot del planeta Liaria, y utilizar su llave mágica. Afortunadamente para Lerigot, él evadió la captura y huyó a la tierra, donde buscó la protección de los Power Rangers.
Los Power Rangers practicaban para un torneo de artes marciales. Rocky hizo un movimiento incorrecto y terminó cayéndose del ring y rompiéndose la espalda. Mientras que lo visitaba en el hospital, un niño amigo de los Power Rangers llamado Justin descubrió la identidad de los Power Rangers. Zordon convocó a los Rangers para proteger a Lerigot. Armados con las cajas de la energía, Tommy y Kat rescataron a Lerigot del yermo africano, pero se lo entregaron a Divatox después porque tenía a su familia. Divatox llevó al mago a Muranthias junto con otros cautivos: Bulk, Skull, Jason, Kimberly, la esposa y el hijo de Lerigot.
Antes de rescatar a sus amigos de Divatox, Alpha 5 y Zordon dieron a los Power Rangers nuevos poderes que los convirtieron en Power Rangers Turbo. Justin tomó el lugar de Rocky como el Ranger azul. Los Power Rangers navegaron en un barco a Muranthias, donde hicieron frente a los Pútridos. Divatox llegó en la isla junto con su equipo: Elgar, Rygog, y ejército de Piranhatrons. Jason y Kimberly fueron sacrificados al fuego de Maligore, volviéndose malvados.
Los Rangers alcanzaron el templo para encontrar a sus amigos vueltos malvados por Maligore. Jason, Kimberly lucharon contra el equipo pero Lerigot les devolvió a la normalidad. Maligore se liberó del pozo de fuego. Lerigot, su familia, Jason y Kimberly fueron rescatados por los Rangers, y lucharon contra Maligore con sus armas de poder. Los Power Rangers huyeron, y Maligore se hizo gigante. Los Power Rangers usaron sus nuevos Turbo Zords y formaron el Turbo Megazord, con el cual destruyeron a Maligore.
Los Power Rangers aprovecharon el día para ganar la competición de artes marciales. Divatox huyó enfurecida y juró venganza contra los rangers.