Ace Ventura: Detective de mascotas

La serie animada es una secuela de las películas de Ace Ventura, un investigador privado tonto con predilección por los animales de todas las especies. 

El programa estaba lleno de humor de inodoro y anacronismos (un episodio se centró en el Mau egipcio, afirmando que era una raza extinta de gato, cuando, a decir verdad, no lo son). A pesar de funcionar en una franja horaria después de The Mask (otra popular caricatura basada en Jim Carrey) y un crossover con ese programa (en el final de esa serie, "The Aceman Cometh"), la serie intentó ganar una gran audiencia y fracasó (con el podcast "Saturday Mourning Cartoons" declarándolo trillado y debe ir en la "caída" de Who Framed Roger Rabbit) En última instancia, tanto The Mask como Ace Ventura fueron cancelados. Una tercera temporada de la serie se emitió en Nickelodeon desde 1999 hasta 2000.


ace ventura


 La serie fue producida por Morgan Creek Productions, Funbag Animation Studios, Nelvana Limited, durante las dos primeras temporadas y Odyssey Entertainment para la tercera y última temporada. Se emitió durante dos temporadas de 1995 a 1997 en CBS. Una tercera temporada y repeticiones de episodios anteriores se emitieron en Nickelodeon de 1999 a 2000.