Digimon Data-Squad


El protagonista principal del anime, es Masaru, que a diferencia de los otros protagonistas de las demás temporadas no lleva las características gafas, y no es un niño, sino un adolescente.

El Digivice usado en esta temporada es llamado Digivice IC, aunque luego haya una actualización de este llamado Digivice Burst.

Masaru Daimon es el mejor luchador de Japón. Un chico de 15 años que cursa su cuarto año de secundaria es feroz y ama las peleas, al parecer posee una gran fuerza sobrehumana, siendo capaz de golpear hasta un Digimon de Mega nivel (ya que así es como activaba su ADN para digi-evolucionar a Agumon), algo irónico es, que a pesar de que podía pelear contra un Digimon, al principio no podía vencer a Thomas en pelea (apenas podía golpearlo), aunque posteriormente lograría vencerle en pelea. Su compañero es Agumon. Se une a DATS para poder luchar junto a Agumon y dejar de ser perseguido por ellos. Es muy imprudente y tiene la mala costumbre de arruinar (sin intención) los planes y estrategias, especialmente los de Thomas. Es un chico de buen corazón y es capaz de darse cuenta de lo que es correcto y lo que no, en cuanto a intelecto, él no es un chico muy estudioso (solo va a la escuela a pelear), quiere mucho a su hermana menor, Chika, a quien cuida y protege. Nunca quiso separarse de Agumon así que se fue a vivir al Digimundo junto con él.


Digimon Data-Squad