El Ataque De Los Tomates Asesinos

Un grupo de tomates modificados genéticamente, a consecuencia de un experimento llevado a cabo por el Gobierno, se rebela y comienza a atacar a la población. Para acabar con el problema, el Gobierno de Estados Unidos decide reunir a un grupo de élite quienes deben atajar el problema.

La serie animada, es una secuela de la película original, trata sobre el científico loco Dr. Putrid T. Gangreen y su socio Igor Smith convirtiendo los tomates en la ciudad de San Zucchini en monstruos. El malvado doctor fue combatido por el joven Chad Finletter, y sus amigos Tara Boumdeay (secretamente un híbrido humano/tomate que fingía ser una adolescente) y F.T., un "Tomate Difuso" fingiendo ser un perro.

La serie animada retoma cinco años después de The Great Tomato War (al igual que la película Return of the Killer Tomatoes), donde los tomates están prohibidos. Sin embargo, eso no ha impedido que el Dr. Putrid T. Gangreen participe en sus experimentos. El objetivo final de Gangreen es gobernar el mundo y no permitirá que nadie lo detenga. Pero su experimento más exitoso puede muy bien ser su perdición. Tara Boumdeay, una tomate convertida en humana, huye de Gangreen, llevándose consigo a su "Hermano", el F.T. cubierto de piel, a quien hace pasar por un perro. Se hacen amigos de Chad Finletter (sobrino del veterano de la Gran Guerra del Tomate, Wilbur Finletter) quien, después de salvar a la pareja de un ataque de tomate, le consigue a Tara un trabajo en la pizzería tomatoless de su tío Wilbur. Ella comparte su secreto con Chad con respecto a que los dos son tomates y Chad promete ayudarlos contra lo que Gangreen ha planeado. Ahí es donde todos se paran al comienzo del primer episodio, "Give A Little Whistle", donde el malvado Doctor pone en marcha sus nuevos planes (y continuaría durante la primera temporada).

La segunda temporada se centraría en Gangreen conquistando el mundo en el episodio debut. Pero Gangreen aprende a nivel personal la importancia de la cita "Ten cuidado con lo que deseas". Es derrocado por Zoltan y su pandilla de tomates dos veces mutados y se ve obligado a unirse a Chad, Tara, Wilbur y el resto de la Fuerza de Tarea del Tomate Asesino (otros veteranos de la Gran Guerra del Tomate).


el ataque de los tomates asesinos


La serie animada fue Producida por Marvel Productions y Fox Producciones Infantiles el 8 de septiembre de 1990