el nuevo show de la pantera rosa y el oso hormiguero

El protagonista. En la serie original no habla; se sabe que es un macho. Ya que en el episodio "Pink a Rella" aparece otra pantera rosa. La pantera rosa [macho] se enamora de la pantera rosa y salen volando en la escoba, además la pantera rosa no usa vestuario de mujer sino de hombre.

Es una serie de dibujos animados creado por la productora DePatie-Freleng Enterprises y distribuida por Mirisch Films. La serie era la base de la cual La hormiga y el oso hormiguero era un segmento y contenía los cortos teatrales que comprendían de 1969 a 1971.

La hormiga y el oso hormiguero


Los cortos de La hormiga y el oso hormiguero están basados en los clásicos del mismo nombre de DePatie-Freleng. En esta versión, el Oso hormiguero Franklin (Eddie Garvar, en el estilo de John Byner) parece tener la misma edad que su versión clásica, mientras que a la Hormiga Charlie (voz hecha por Kel Mitchell) también se le redujo la edad hasta la adolescencia, al igual que la Pantera; aunque en esta versión su nombre no es mencionado, como en los cortos clásicos. Los escenarios han sido rediseñados en esta serie.


El nuevo show de la pantera rosa y el oso hormiguero