El Show de Plucky 

Plucky es un pato verde sumamente engreído, quien tiene el privilegio de estudiar bajo la tutela del legendario Pato Lucas en la prestigiosa Looniversidad ACME para convertirse en estrella de las caricaturas. Bajo todo esto, Plucky vive disparatadas aventuras junto a su mejor amigo, Hamton; el aprendiz de Porky.

De los 13 episodios producidos, solo "The Return of Batduck" fue original de la serie. Todos los episodios restantes fueron compilaciones de cortos producidos por Tiny Toons, aunque algunos se emitieron primero en The Plucky Duck Show.

El tema musical es una versión del tema tiny toons, con la misma música, pero con el propio Plucky como tema de la canción. Algunas de las letras fueron reutilizadas en el episodio de Tiny Toons "It's a Wonderful Tiny Toons Christmas Special".

Después de que el programa fue cancelado, "Batduck" fue editado y agregado como un episodio de Tiny Toons. La fórmula de la serie se intentó de nuevo varios años más tarde cuando los personajes secundarios de Animaniacs (la próxima colaboración de Steven Spielberg con Warner Bros. Animation), Pinky and the Brain también recibieron su propio programa. Sin embargo, a diferencia de The Plucky Duck Show, Pinky and the Brain consistía completamente en material original en lugar de reutilizar cortos preexistentes del programa del que se separó.

El segmento "Yakety Yak" se puso a disposición comercial en el raro álbum de casete Tiny Toons Sing!.


El Show de Plucky