Estoy en la banda

La serie trata de, Tripp Campbell (Logan Miller), un adolescente de 15 años, sueña en mostrar sus habilidades de guitarra al convertirse en parte de una banda de rock. Cuando gana un concurso de radio para cenar con su grupo favorito, "Iron Weasel", su sueño se hace realidad. Se las arregla para impresionarlos con sus habilidades musicales y milagrosamente llega a hacer el rol de guitarrista líder.

La banda llamada Iron Weasel, se compone de tres chiflados de mediana edad - un cantante y teclista engreído, Derek Júpiter (Steve Valentine), el siempre alegre y bullicioso bajista, Burger Pitt (Greg Baker) y el baterista adorable pero ingenuo, Ash (Stephen Full). Inicialmente los integrantes de la banda se burlan de la idea de tener un niño en la banda, por temor a perder su atractivo fresco y atrevido. Pero, cansados de vivir en su horrible van, sucumben cuando Tripp ofrece la habitación de huéspedes en la casa de su madre. Por suerte, Tripp convence a su madre divorciada, Beth (Beth Littleford), de que los miembros de la banda serán un gran ejemplo para él.

A su propia y loca manera, la banda tratará de enseñarle a Tripp a través de sus años de escuela secundaria con el objetivo de convertirlo en una estrella de rock de buena fe en el proceso. A lo largo de la aventura es la mejor amiga de Tripp, Izzy Fuentes (Caitlyn Taylor Love), una aspirante a cantante, la que tratará de mantenerlo en la tierra y fuera de problemas. Tripp tiene grandes esperanzas con Iron Weasel y hará todo lo posible para ayudar a que la banda haga un gran regreso desde giras de conciertos, conseguir productores musicales para hacerles conocer a la banda y reencontrarse con personas del pasado. Por desgracia, los miembros de Iron Weasel siempre parecen encontrar situaciones incómodas - desde su gira de conciertos en todo el país, que termina siendo un concierto de tres avenidas, que una periodista haga un boicot a la banda a causa de un vídeo viral con la intención de hacerlos populares otra vez. Independientemente de sus desgracias, Tripp y sus compañeros de banda siempre encuentran la manera de reunirse para resolver sus problemas y hacer lo que más desean: tocar "Heavy Metal" y "Rock ´n´ Roll".


Estoy en la banda