Estoy en la banda
La serie trata de, Tripp Campbell (Logan Miller), un adolescente de 15 años, sueña en mostrar sus habilidades de guitarra al convertirse en parte de una banda de rock. Cuando gana un concurso de radio para cenar con su grupo favorito, "Iron Weasel", su sueño se hace realidad.
Se las arregla para impresionarlos con sus habilidades musicales y milagrosamente llega a hacer el rol de guitarrista líder.
La banda llamada Iron Weasel, se compone de tres chiflados de mediana edad - un cantante y teclista engreído, Derek Júpiter (Steve Valentine), el siempre alegre y bullicioso bajista, Burger Pitt (Greg Baker) y el baterista adorable pero ingenuo, Ash (Stephen Full). Inicialmente los integrantes de la banda se burlan de la idea de tener un niño en la banda, por temor a perder su atractivo fresco y atrevido. Pero, cansados de vivir en su horrible van, sucumben cuando Tripp ofrece la habitación de huéspedes en la casa de su madre. Por suerte, Tripp convence a su madre divorciada, Beth (Beth Littleford), de que los miembros de la banda serán un gran ejemplo para él.