Peter Pan y los piratas

La serie de la televisión se centra tanto en los piratas como en Peter Pan. El Capitán Garfio y Sr. Smee son tradicionalmente los únicos piratas que reciben algo de atención en la historia, pero aquí, los otros miembros del equipo del Jolly Roger (Robert Mullins, Alf Mason, Gentleman Jim Starkey, Billy Jukes, y Cookson) tienen personalidades y se desarrollan distintos caracteres. También se les dedicó atención a los nativos americanos, que fueron apareciendo a menudo en el programa.

En un episodio se presenta a la hija de Wendy, Jane (quien aparece al final de la obra original Peter y Wendy). Jane, desde el futuro, visita el País de Nunca Jamás. Al final del episodio, Wendy es se muestra un poco triste porque se da cuenta de que la visita de su hija significa que un día dejara Nunca Jamás y crecerá.

Fox le dio a la serie el título de Peter Pan y los piratas, para acentuar el hecho de que esto era una producción independiente y distinta a la animación de Disney, sin relación alguna con esta película o con otras encarnaciones anteriores de los medios de Peter Pan.

The Nostalgia Critic puso Peter y los piratas de Fox en la posición #10 en su Top 11 Animated Nostalgic Tv Shows.


Peter Pan y Los Piratas