Jackass

Jackass fue una serie de televisión de comedia, transmitida en MTV. En ella, el reparto lleva a cabo diversas actividades arriesgadas, peligrosas y dolorosas para divertir a los televidentes.

Para finales de los años 90, el aspirante a actor y escritor Johnny Knoxville se mudó de Knoxville a Los Angeles, trabajando en comerciales para mantener a su esposa e hija. Dentro de sus planes estaba escribir un artículo que involucrara probar diversos equipamientos de defensa personal en él mismo, en homenaje a su héroe, el periodista Hunter S. Thompson. Se contactó con diversas revistas; sin embargo ninguna aceptó su idea, hasta que en 1999 lo contactó Big Brother, una revista de comedia y skate, para la cual Jeff Tremaine era editor, fue este último quien convenció a Knoxville de hacer las pruebas y grabarlas. Dentro de los trucos que realizó Knoxville se encuentran probar gas pimienta, una pistola paralizante, un taser, y una pistola calibre 38 con un chaleco antibalas, que fue incluido en el video de Big Brother titulado "Number 2", en donde también apareció un futuro integrante de Jackass, Jason "Wee Man" Acuña. Dentro de los contribuidores de Big Brother en ese tiempo se encontraban Rick Kosick, Chris Pontius, y Dave England, quienes se convirtieron posteriormente en parte del equipo de Jackass.
Durante este tiempo, Bam Margera lanzó una película titulada Landspeed: CKY, que consiste en sí mismo y sus amigos, que él denominó la " Tripluacion CKY ", en West Chester, Pennsylvania, la realización de diversas obras de teatro y acrobacias. La Tripulación incluido el colorido elenco de Ryan Dunn, Brandon Dicamillo y Raab Himself, así como de la familia Margera, April , Phil, Don Vito, y Jess Margera . Tremaine vio las cintas y redactó Margera y su equipo en lo que se convertiría en el elenco de Jackass. Más tarde, el equipo de Jackass contrataría a Steve-O en Florida donde trabajó como payaso. Para completar el elenco, Dave England trajo a su amigo Ehren McGhehey, un compañero de Oregon residentes y participante truco extrema, Preston Lacy sería la última de lo que ahora se considera el reparto principal de unirse, de audicionar a mitad de la carrera del espectáculo por comer cuatro plátanos con las cáscaras en el piso. Tremaine redactado su amigo, el director Spike Jonze, a involucrarse con el espectáculo, y juntos, él, Jonze, y Knoxville sirvió como productores ejecutivos. La idea espectáculo se concretó, y el elenco recibió una oferta Saturday Night Live para realizar las acrobacias semanales para el programa, aunque la oferta fue rechazada. Posteriormente una guerra de ofertas se produjeron entre Comedy Central y MTV, que finalmente ganó. Fue entonces cuando nació Jackass.


Jackass, Serie