Kim Possible

La serie se centra en la vida y las aventuras de la adolescente Kim Possible, una estudiante de secundaria consumada y animadora que combate el crimen de forma regular, asistida por su mejor amigo y compañero, Ron Stoppable (Ron Imparable en Latinoamérica), y Rufus, la rata topo de este. Los temores, las inseguridades y la torpeza personal de Ron a veces tienen una tendencia a poner en peligro el éxito de sus propias misiones. Kim y Ron son ayudados remotamente por Wade, un genio de la computación de 10 años que rara vez sale de su dormitorio y se comunica con el dúo a través del dispositivo que se inventó conocido como Kimmunicator. Juntos, el cuarteto se conoce como Equipo Possible. La mayoría de las misiones de Kim implican su viaje a varios destinos en todo el mundo para rescatar a los ciudadanos de los daños y la batalla de una variedad de enemigos y villanos, los más frecuentes de los cuales son el Dr. Drakken, un científico loco que busca constantemente la dominación mundial y su ayudante matona Shego, que posee la habilidad de generar poderosas explosiones de energía y emitirlas de sus manos, haciéndola la oponente más peligrosa de Kim. Al no disponer de la edad para conducir un vehículo para sus misiones, Kim a menudo se basa en los favores de varias personas y amigos que ha ayudado en el pasado para transportarse, sea en trenes o helicópteros.

Asistiendo al Middleton High School junto a Ron, su mejor amiga Monique y su compañera rival Bonnie Rockwaller, Kim vive con su familia: el padre James Possible, un científico espacial, Ann Possible, una cirujana cerebral y sus hermanos menores, los gemelos Jim y Tim (Ambos de los cuales poseen el intelecto de un genio a pesar de tener 11 años). Totalmente conscientes de la ocupación de su hija, los padres de Kim siguen apoyando completamente sus esfuerzos de lucha contra el crimen mientras siga cumpliendo sus labores escolares.

Kim no posee una identidad secreta por lo que es mundialmente famosa, pero su profesión no es muy apreciada por varios de sus compañeros y maestros. Siendo capitana de las animadoras de su escuela secundaria, la serie también explora los altos y bajos de la vida de Kim como una estudiante de secundaria tratando de navegar mediante citas, tareas, exámenes y eventualmente aprender a conducir, lo que conduce a un balance de vida en el que el luchar contra el crimen hace a Kim más natural que los componentes más estándar de la adolescencia.

Como se revela en Kim Possible: A Través del Tiempo, Kim se involucra inicialmente en la lucha contra el crimen de manera no intencional. En una serie de eventos previos al comienzo de la serie, una preadolescente Kim, en busca de un trabajo, crea su propio sitio web, kimpossible.com, para promover su floreciente servicio de cuidado de niños, promocionándolo con el lema " Puedo hacer cualquier cosa". Cuando se queda atrapado por su propio sistema de seguridad láser, un multimillonario accidentalmente se comunica con Kim mientras intentaba llegar al Equipo Imposible, a cuya ayuda se apresura inmediatamente. Como la noticia del heroísmo del personaje se extiende, su sitio web es inundado de correos electrónicos de todo el mundo solicitando su ayuda, y Kim en última instancia decide utilizar su talento para ayudar al mundo, convirtiéndose en una heroína.


Kim Possible