Las Aventuras de Silvestre y Piolín

La serie anima se centra en los personajes de los Looney Tunes: Silvestre, Piolín, la Abuelita y Héctor el bulldog, el cual ha aparecido en varios fragmentos junto al gato y al canario. En cada episodio, los personajes tratan de resolver misterios al mismo tiempo que Silvestre intenta comerse a Piolín sin éxito ya que Hector ejerce de guardaespaldas del ave.

La primera temporada estuvo dedicada a Friz Freleng, fallecido meses antes del estreno. En cuanto a la primera temporada, en cada episodio hay un caso aunque en el resto de temporadas ha habido dos. En algunos episodios han aparecido otros personajes de los Looney Tunes a modo de cameo o como personajes episódicos, entre los que se incluye el Pato Lucas, Yosemite Sam, el Demonio de Tasmania, entre otros.

Hubo un episodio que jamás llegó a emitirse en Kids' WB en el que después de varias décadas, Silvestre conseguía dar caza a Piolín, sin embargo todo resultó ser un sueño, no obstante, en 2002, la cadena Cartoon Network emitió el episodio como el final de la serie.

las aventuras de Silvestre y Piolín