Mansión Foster para amigos imaginarios

La serie animada ocurre en un universo ficticio donde los amigos imaginarios de la infancia poseen forma física y coexisten con los humanos. 

Una vez que los niños se desarrollan lo suficiente para superarlos o se ven obligados a prescindir de ellos,​ estos seres (en sí, manifestaciones de lo que desea el pequeño) se trasladan al gran orfanato de Foster (o bien, Foster's Home), donde moran en conjunto hasta que otros infantes deciden adoptarlos.​ La fundadora y matriarca Madame Foster dirige el recinto con la ayuda de su antiguo amigo imaginario, el conejo Mr. Herriman quien se desempeña como gerente comercial y estricta figura de autoridad, y su joven nieta, Frankie la encargada de distintos quehaceres dentro de la mansión—.

En el primer episodio, la madre del pequeño Mac lo presiona para que abandone a su amigo imaginario, Blu, porque cree que ya es demasiado mayor para tenerlo. Además, los enfrentamientos del dúo contra el hijo mayor, Terrence, siempre causan destrucción dentro del hogar.​ Blu ve un anuncio en la televisión sobre el orfanato de Foster y se lo presenta a su creador como la solución ideal a su posible separación.


Mansión Foster para amigos imaginarios - Serie animada, 2004