Renegado

Acusado por el asesinato de su esposa por Dixon, Reno Raines es enviado a prisión, pero se escapa rápidamente. Dixon envía a un cazador profesional Nativo Americano Bobby Sixkiller (Branscombe Richmond) después de él, pero Reno salva la vida de Bobby y obtiene los beneficios de su confianza. Reno adopta el nombre de Vince Black con el que trabaja como un cazador de recompensa para las Empresas Sixkiller, mientras va en la búsqueda de un testigo que puede limpiar su nombre y denunciar a Dixon - un testigo llamado Hound Adams (Geoffrey Blake), que teme por su propia vida. Las cosas que caracterizan a Reno, son su moto y su escopeta.

El tema de El Renegado fue compuesto por Mike Post. En el clímax de la serie ejecuta Renegade cuando fue transmitido en casi 100 países y una docena de idiomas, el logro de la serie es que fue uno de los programas más vistos del mundo, comparada en números solamente por la serie Baywatch.

Además, Hammerfall, una banda de metal sueca, hizo un álbum con una canción llamada "Renegade" y esta canción está relacionada con el programa de televisión:

"(...) An outlaw chasing outlaws, a hunter in the night(...) " (Un forajido persiguiendo forajidos, un cazador en la noche).