Santa Claus

El 24 de diciembre, Santa hace los preparativos para su viaje al año en su castillo de Juguetilandia en el espacio exterior. Toca el órgano, mientras que sus niños ayudantes de todo el mundo cantan. Mientras tanto, en el infierno, Lucifer ordena a Precio, su demonio principal, que vaya a la Tierra y convierta a los niños del mundo contra Santa Claus.

En un concurrido mercado, Precio intenta convencer a cinco niños de hacer maldades en contra de Santa Claus: Lupita, una niña pobre; Billy, el hijo de padres ricos pero negligentes, y tres hermanos alborotadores. Precio fracasa en su intento de convencer a Lupita para robar la muñeca de un vendedor, pero logra convencer a los hermanos de que rompan un escaparate. Los trabajadores de Santa Claus le alertan sobre estos eventos.

Pero para Santa no es posible viajar a la Tierra antes de Nochebuena, en su lugar usa un equipo para ver a Precio y los niños. Recurre a un dispositivo que le permite ver el sueño de Lupita, en la que ella es atormentada por las muñecas del baile de tamaño natural que intentan inducirla a robar. También escucha la plática de los tres hermanos, que planean entrar en la casa de Billy y robar sus regalos y también dicen que intentarán escribir una carta a Santa alegando que han sido buenos. Pero la voz de Santa les informa que él puede ver todo lo que hacen.

Santa Claus - Película mexicana Navideña