The Comic Strip 

Es una serie animada estadounidense que presenta cuatro segmentos de dibujos animados rotativos: The Mini-Monsters, Street Frogs, Karate Kat y TigerSharks. La serie de 90 minutos se emitió en sindicación de primera ejecución durante la temporada de 1987. 

Esta fue la última serie de televisión producida por Rankin/Bass Productions, y distribuida por Lorimar-Telepictures.



El Gato karateca

En un mundo habitado por gatos antropomórficos, un gato investigador privado (con la voz de Bob McFadden) usa su karate para luchar contra el crimen en su ciudad, que generalmente tiene la forma del líder de la pandilla Big Papa y sus dos lacayos llamados Boom-Boom Birmano (voz de Larry Kenney) y Sumo Sai. Cuando trabaja para la Agencia de Detectives de McClaws dirigida por su jefa Katie "Big Mama" McClaw (con la voz de Gerrianne Raphael), Karate Kat es asistido por sus amigos / compañeros de trabajo como el inventor Dr. Katmandu (con la voz de Larry Kenney), Chow-Baby y su hermana Meow-Baby (con la voz de Maggie Jacobsen), su compañero de entrenamiento con sobrepeso Katgut y el acertadamente llamado Katatonic.



Los Mini-Monstruos

Un segmento donde los hermanos gemelos humanos normales Sherman (con la voz de Seth Green) y Melissa se encuentran con una sorpresa cuando son enviados a un campamento de verano durante un año. Camp Mini-Mon resulta estar dirigido por un director de campamento sombrío que toca el órgano (con la voz de Peter Newman), y atendido por niños monstruos que son descendientes de monstruos generalmente famosos, una bruja y Merlín. Ellos son el hijo del Conde Drácula, Dracky, el hijo de Frankenstein, Franky, el hijo del Hombre Lobo, Wolfie, el hijo de la Criatura de la Laguna Negra, Lagoon, el hijo de la Momia, Mummo, el hijo del Hombre Invisible, Blanko, Klutz (que puede o no ser el hijo de Godzilla), Jynx la Bruja (con la voz de Maggie Wheeler) y el hijo de Merlín, Melvin, acompañado por Cawfield, el cuervo parlante (con la voz de Earl Hammond). ). Además, el director del campamento es asistido por el nieto del Dr. Jekyll y el Sr. Hyde (voz de Earl Hammond) que trabaja como médico del campamento.



Las Ranas del Barrio

Un segmento que representa las típicas travesuras adolescentes de una pandilla de ranas inteligentes de la calle llamadas Big Max (con la voz de Bob McFadden), Spider, Moose The Loose, "Honey Love" Loretta (con la voz de Tanya Willoughby) y Dr. Slick. También están en buenos términos con una tortuga llamada Snappy Sam (con la voz de Ron Taylor) que dirige el restaurante en el que trabaja Loretta. Además de Bob McFadden, habitual de Rankin-Bass, este segmento contó con un elenco afroamericano. Ron Taylor también proporciona la voz de la canción principal para este segmento. Cada episodio contiene un número musical.



Los Tigres del Mar

Un grupo de híbridos humanos / animales marinos potenciados que consisten en Mako (voz de Peter Newman), Walro (voz de Earl Hammond), Dolph (voz de Larry Kenney), Octavia (voz de Camille Bonora), Lorca, Bronc, Angel y Gupp se involucran en aventuras submarinas que los hacen enfrentarse a villanos como T-Ray y Captain Bizzarly. Cada episodio constaba de dos partes.


The Comic Strip  - Serie animada