Batman contra Robin

Batman entrena a su hijo Damian para convertirse en el nuevo Robin, aunque él no está completamente de acuerdo con la regla de su padre de "no matar", al tiempo que se revela que una sociedad secreta (Corte de los Búhos) controla Gotham y ha sido responsable de, entre otros crímenes, matar a Thomas y Martha Wayne, al tiempo que un misterioso personaje Talon hace creer a Damian que su destino está con la Corte de los Búhos.

Las sombras de Ciudad Gótica no son lugar para un niño pero Damian Wayne no es un niño normal. Ahora portando el manto de Robin, lleva un camino temerario y obstinado junto a su padre, Batman. Mientras investiga la escena de un crimen, Robin se encuentra con una misteriosa figura, Talon, que lo lleva por un camino que le cambiará la vida a través de las profundidades de una sociedad secreta conocida como La Corte de los Búhos. Es un viaje peligroso que forzará a Batman y Robin a enfrentarse a sus más peligrosos adversarios: Uno contra el otro.

La película fue estrenada el 27 de abril de 2015. La película introduce la Corte de los Búhos. La película está ligeramente basado en el cómic del mismo nombre. La secuela directa de la película, Batman: Bad Blood, fue estrenada en enero de 2016.

Batman contra Robin - Película animada