Dragon Ball Z: Devuélvanme a mi Gohan

Tras de su derrota por Goku en el 23° Torneo Mundial de Artes Marciales, Piccolo se entrena solo cuando es sorprendido en una emboscada por un grupo de misteriosos guerreros. Chi-Chi, junto con su padre y su hijo, Gohan, son atacados por el mismo grupo mientras Goku está fuera pescando. Goku presiente el peligro al que se enfrenta su familia y regresa para descubrir que su hijo ha sido secuestrado.

El responsable es el malvado Garlick Jr., que inició el ataque para poder recuperar la esfera de cuatro estrellas que estaba pegada al gorro de Gohan. Garlick Jr. percibe un inmenso poder dentro de Gohan, y decide convertirlo en su pupilo en lugar de matarlo. Tras reunir las seis Dragón Balls restantes, Garlick Jr. convoca al dragón Shenlong y pedir el deseo de la inmortalidad. Goku se prepara para rescatar a su hijo cuando llega Kamisama, el dios de la Tierra, y le explica que siglos atrás, él y el padre de Garlick Jr. compitieron por el puesto de Dios de la Tierra y Kamisama salió victorioso. En venganza, Garlick desató una horda demoníaca sobre la Tierra hasta que Kamisama lo derrotó y puso fin a la invasión. Goku procede a buscar a Gohan cuando es atacado por los esbirros del villano mientras Kamisama se enfrenta a Garlick Jr.

Krilin y Piccolo llegan con este último derrotando al secuaz Sansho mientras que Goku consigue derrotar a los otros dos secuaces, Ginger y Nicky. Mientras tanto, Kamisama es derrotado por Garlick Jr. hasta que Goku y Piccolo lo rescatan. Con la recién obtenida inmortalidad de Garlick Jr. y una nueva y musculosa forma, los rivales Goku y Piccolo se ven obligados a trabajar juntos y son capaces de derrotarlo finalmente. Todavía con desprecio el uno por el otro y creyendo erróneamente que Garlick Jr. está muerto, Goku y Piccolo se preparan para luchar cuando Garlick Jr. abre un portal a otra dimensión; un vacío de oscuridad conocido como la Zona Muerta. Gohan se enfurece al ver a su padre y a sus amigos en peligro y libera su poder latente, lanzando a Garlick Jr. a su propio vórtice para que quede atrapado por toda la eternidad. Incapaz de recordar los acontecimientos, Gohan cree que su padre derrotó a Garlick Jr. mientras que Goku se da cuenta de que su hijo tiene un increíble potencial oculto. Piccolo jura derrotar a Goku mientras lo ve partir con sus amigos.