Dragón Ball Z: El combate definitivo

En un laboratorio, los humanoides emergen de los tanques después de haber sido creados por el científico Dr. Collie, cuyo empleador, Mr. Jaguar, planea utilizar estos humanoides para desenmascarar el "mayor fraude del mundo", y se ríe enloquecidamente mientras un hombre musculoso, desnudo y con cola permanece inactivo en otro tanque.

La Androide 18 acosa a Mr. Satán ya que aún no le ha pagado por haber perdido a propósito contra él en la final del Torneo Mundial de Artes Marciales mientras Krilin, Trunks, Goten y Marron esperan fuera. Un hombre de negocios llamado Mauricio llega y habla con Mr. Satan, diciéndole que Mr. Jaguar, que era el rival de Mr. Satan en el campamento de verano, ha solicitado su presencia en su laboratorio de la isla para que luche contra sus luchadores especiales, y le amenaza con exponer que Mr. Satan mojaba la cama si se niega. Mr. Satan acepta a regañadientes y la Androide 18 les acompaña para asegurarse de que Mr. Satan cumple su promesa de pago. Trunks y Goten se escabullen, esperando encontrar un combate desafiante.

En la isla, se organiza un torneo para enfrentar a los bioguerreros de Jaguar contra Mr. Satan. La Androide 18, Goten y Trunks piden participar haciéndose pasar por sus alumnos. Goten y Trunks derrotan fácilmente a los bioguerreros y observan al chamán excomulgado de la aldea que encontraron durante su lucha con Broly. Trunks y Goten exploran el laboratorio y encuentran un tanque que parece albergar a Broly, que se supone que está muerto.