Dragon Ball Z: La pelea de los tres Saiyajin

El científico loco Dr. Gero muere a manos de sus creaciones, los Androides 17 y 18. Sin embargo, Gero había copiado secretamente su conciencia en un superordenador subterráneo que seguía manifestando su sueño de crear el androide definitivo capaz de matar a Goku y destruir a la humanidad.

En un centro comercial, Goku, Gohan, Chi-Chi, Krilin, el Maestro Roshi, Oolong y Trunks del Futuro almuerzan en un restaurante. Dos seres entran en la ciudad y comienzan a provocar el caos mientras buscan a Goku, y acaban detectando su ubicación en el restaurante sobre ellos. Utilizan un ataque masivo de energía para intentar matar a Goku, pero él, Gohan, Krilin y Trunks consiguen sobrevivir y salvar a la gente del restaurante de una muerte segura. Goku se enfrenta a los culpables y observa que no puede sentir su energía y asume correctamente que son androides. Presentándose como los Androides 14 y 15, atacan y arrollan a Goku antes de que Trunks intervenga. Goku sugiere que lleven la lucha a otro lugar para evitar dañar a personas inocentes en la ciudad, y se van volando mientras los androides los persiguen hacia una región parecida al Ártico.

Goku y Trunks se enfrentan a los androides cuando pronto aparece otro androide: el Androide 13. Éste explica que, a pesar de la muerte del Dr. Gero, su ordenador ha sido programado para continuar con la misión de matar a Goku como venganza por haber derrotado al Ejército de la Red Ribbon décadas atrás. El Androide 13 no tarda en abrumar a Goku, mientras que Trunks se ve superado por el ataque combinado de los Androides 14 y 15.