El reinado de los superhombres

Seis meses después de la muerte y sacrificio del Superman para derrotar a Doomsday, en el mundo ha aparecido cuatro versiones nuevas y diferentes del héroe: Superboy, Acero, Cyborg Superman, y el Eradicator. Cada uno de ellos es diferente en sus personalidades y estilo que lucha contra el crimen en comparación con el Hombre de Acero original; dejando al mundo preguntándose, si es cierto que Superman ha vuelto a vida. Lois Lane, todavía devastada por la muerte de Clark, decide investigar y comienza teniendo una reunión con la Mujer Maravilla, donde hablan sobre su relación personal con Clark y Lois la interroga sobre si la Liga de la Justicia tiene información sobre estos nuevos héroes. Sin embargo, la Mujer Maravilla lo desconoce y agrega que confidencialmente la muerte de Superman dejó un gran vacío que de la Liga ha podido llenar. Ambas se despiden como amigas.

Lex Luthor celebra una conferencia de prensa en la cual presenta a Superboy como el verdadero Superman, patrocinado y financiado por LexCorp. Lois asiste a la conferencia, junto con Henry Irons, y se adentra en uno de los laboratorios dentro de LexCorp. Allí Lois descubre del científico Dabney Donovan que Superboy es un clon de Superman. De repente, la conferencia es atacada por el Erradicador, que busca "erradicar" a Luthor. Superboy y más tarde Steel intentan detenerlo solo para ser derrotados, hasta la llegada oportuna de Cyborg Superman, quien lucha y expulsa al Erradicador. Muchos lo ven como el verdadero Superman, enfureciendo a Luthor. Lois escribe una explicación que revela que Superboy es un clon y pregunta si todo los superhombres son falsos. Esto lleva a una reunión entre ella y Cyborg Superman, diciéndole que sabe que él no es el Superman que ella conocía y amaba.

Es la segunda parte de la historia que comenzara con La Muerte de Superman y fue estrenada en enero de 2019. La película está basada en el cómic del mismo nombre, que fue publicado a continuación de La muerte de Superman.


El reinado de los Supermanes