Escuadrón Suicida: Deuda infernal

Amanda Waller recluta a un equipo de delincuentes conocido como Task Force X que consiste en Floyd Lawton / Deadshot, Harleen Quinzel / Harley Quinn, George Harkness / Captain Boomerang, Ben Turner / Bronze Tiger y Crystal Frost / Killer Frost para recuperar un objeto místico mientras se enfrentan a un ser inmortal conocido como Vandal Savage.

Luego de la derrota de Ocean Master a manos de la Liga de la Justicia, Amanda Waller envía a la Fuerza de Tarea X, compuesta por Deadshot, Count Vertigo y la pareja criminal Punch y Jewelee, para recuperar una unidad flash que contiene información filtrada de Tobias Whale. La misión tiene éxito, pero Vertigo y Jewelee traicionan al equipo y matan a Punch, habiéndose convertido en amantes en la cárcel, planean copiar la unidad flash y venderla. Sin embargo Waller escucha todo a través del comunicador de Deadshot, por lo cual detona la bomba de la cabeza de Vértigo, matándolo en el acto, por otro lado Jewelee se aterra de ver a su amante muerto y justo cuando Waller se prepara para detonar la cabeza de ella también, Deadshot decide dispararle a Jewelee en su lugar para concederle una muerte piadosa.

A pesar de que el equipo aparece en Batman: Assault on Arkham, es la primera película animada basada en el Escuadrón Suicida, ambientada dentro de DCAMU. Presenta una historia original de Alan Burnett y "lo que prometió ser un elenco de voces increíble". La película presenta el Escuadrón Suicida al universo.

Escuadrón Suicida: Deuda infernal