La Liga de la Justicia: El Trono de Atlantis


Durante los eventos de Justice League: War el océano sufrió graves daños que afectaron indirectamente a la Atlántida, Entre otras cosas la muerte del padre de Ocean Master y debido a eso juró declararle la guerra a la superficie. Cuando los Atlantianos atacan un submarino, Cyborg investiga y descubre que los Atlantianos planean un ataque a gran escala liderados por Ocean Master y Black Manta. Mientras todo esto sucede Ocean Master busca a Arthur Curry / Aquaman para revelarle su linaje al mismo tiempo que se alía con la Liga de la Justicia para detener a Amo del Océano, tomar el trono de Atlantis y volverse rey.

La película fue estrenada el 23 de enero de 2015 y está basado en "The Throne of Atlantis" por Geoff Johns e Ivan Reis. La película introduce a Aquaman y la Atlántida al universo.

Durante la lucha en que la Liga de la Justicia pudo frustrar los planes de invasión de Darkseid, el océano sufrió graves daños que afectaron indirectamente a la Atlántida. Orm juró con el cuerpo de su padre fallecido en brazos declararle la guerra a la superficie.

Todo comienza cuando el submarino U.S.S. California es atacado de forma violenta y organizada por individuos desconocidos usando una tecnología nunca vista y para peor estos individuos poseen aspecto humano.

En los cuarteles centrales de la Liga de la Justicia ubicados dentro de los laboratorios S.T.A.R, Cyborg es alertado por el Coronel Steve Trevor sobre el hundimiento del submarino por lo que rápidamente el héroe decide chequear la situación por sí mismo, yendo en contra de la idea de Trevor de llamar a los otros miembros de la Liga ya que, afrontando los hechos, en verdad no existía ninguna Liga de la Justicia.


La Liga de la Justicia El Trono de Atlantis