La Liga de la Justicia Oscura: La guerra de Apókolips

Película que sirve como secuela directa de "Liga de la Justicia Oscura" y Reign of the Supermen. La Liga de la Justicia está decidida a ir a atacar al villano Darkseid a Apokolips, sin embargo, no contaban que todo era un trampa y son derrotados fácilmente por su ejército de Paradoms. Dos años después, luego de que el grupo de héroes fuera derrotado, Darkseid invade la Tierra, y solo quedan John Constantine, Etrigan, Superman y Raven para salvar el universo.

Tras sus dos intentos fallidos de apoderarse de la Tierra, Darkseid y sus ejércitos han conquistado innumerables mundos. En respuesta, la Liga de la Justicia viaja a Apokolips para enfrentarlo mientras los Jóvenes Titanes permanecen en la Tierra como defensa. A su llegada, la Liga es atacada por sorpresa por poderosos Paradooms, que son criaturas fusionadas con el ADN de Parademon y Doomsday, lo que provoca que la mayoría de los héroes sean asesinados o puestos bajo la esclavitud de Darkseid, ya que los Titanes también son atacados por sus fuerzas en la Tierra.

Dos años después, Darkseid ha conquistado la Tierra con éxito. Lex Luthor se ha convertido en un representante que responde ante Batman, que ahora está bajo el control mental de Darkseid a través de la silla Mobius, sobre el progreso de los dispositivos "Reaper" que están minando magma del núcleo de la Tierra. Debido a su liderazgo, los héroes sobrevivientes en la Tierra culpan a Clark Kent por su fracaso, quien ha perdido sus poderes por una inyección de kryptonita líquida. Mientras tanto, Raven sufre de depresión debido a que su padre Trigon intenta escapar de la prisión mágica que tiene en el cristal de su frente. Después de que Clark la rescata de uno de sus intentos suicidas, reclutan al demonio Etrigan y John Constantine, quien se culpa a sí mismo por dejar que su amante Zatanna muera durante la batalla, para encontrar al hijo de Batman, Damian Wayne, con la esperanza de que este último libere a Batman de la silla Mobius. Constantine rastrea a Damian en un puesto de avanzada de Liga de Asesinos, y se une a los héroes de mala gana.

En Metrópolis, la esposa de Clark, Lois Lane, ha reclutado al Escuadrón Suicida, ahora liderado por Harley Quinn luego de la muerte de Amanda Waller por cáncer, como parte del plan de ella y Clark para infiltrarse en el edificio LexCorp y usar su boom tube para llegar a Apokolips. En todo el mundo, mientras otros héroes intentan destruir a los Reapers para crear una distracción, el grupo del Escuadrón entra al edificio y se enfrenta a Luthor, quien revela que era la fuente anónima que ayudaba a Lois desde adentro. El grupo se dividió en dos con el grupo de Clark yendo a Apokolips para sabotear el generador de energía del planeta mientras que el grupo de Lois se queda para impedir que el boom tube en LexCorp pueda ser usado para enviar tropas de Paradooms de regreso a Apokolips.


La Liga de la Justicia Oscura: La guerra de Apókolips