La Liga de la Justicia Oscura

Después de una serie de ataques demoníacos sobre Gotham, Batman y la Liga de la Justicia solicitan la ayuda de John Constantine que recluta a un equipo de héroes mágicos formado por Zatanna, Boston Brand / Deadman, Jason Blood / Etrigan, Alec Holland / Swamp Thing, y Black Orchid para detenerlos.

En todo Metropolis, Gotham y Washington, D.C., los asesinatos violentos son cometidos por personas que piensan que sus víctimas son criaturas demoníacas. La Liga de la Justicia llega a la conclusión de que la magia es la fuente de los crímenes, y Batman se decide a investigar. En su mansión, Batman se deja un mensaje de Deadman en una sola palabra: "Constantine". Exorcista y estafador John Constantine y Jason Blood se enfrentan a los Demon Three en un juego de póquer en Las Vegas para apuestas de alto nivel; el primero incluso ofreció su hogar, la Casa del Misterio, como su parte de la piscina a cambio de una caja de artefactos, incluido el Dreamstone. Cuando ambas partes son pilladas haciendo trampa, Constantine convoca a Etrigan, un demonio obligado a compartir un cuerpo con Sangre, para enviar a los demonios. Batman convoca a Zatanna, una maga con una historia romántica fallida con Constantine, y Deadman a consultar a Constantine en la Casa del Misterio. A ellos se une Black Orchid, la encarnación espiritual de la Casa. El grupo se reúne para compartir información y formar un equipo para investigar la causa y la razón de estos sucesos sobrenaturales.

La película fue lanzado digitalmente el 24 de enero, 2017 y en DVD y Blu-ray el 7 de febrero de 2017.​ Es una adaptación de la serie de Peter Milligan Liga de la Justicia Oscura e introduce al equipo del mismo nombre al universo.


La Liga de la Justicia Oscura - Película animada