La muerte de Superman

Cuándo un monstruo llamado Doomsday llega a la Tierra y comienza a crear un caos, destruyendo todo a su paso, lo que causa que la Liga de la Justicia, y más tarde Lex Luthor, traten de detenerlo. Cuándo todo intento falla, se dan cuenta de que la única manera de vencer a la amenaza es que Superman lo asesine.

Una bestia imparable, de origen desconocido llega a la tierra para destruir todo a su paso, acabando con cualquier forma de vida, la Liga de la Justicia trata de controlar al ahora llamado Doomsday, pero ni ellos son rivales para tan feroz monstruo, quien los derrota uno por uno. Solo Superman, el ser más poderoso de la tierra, es capaz de hacerle frente, provocando una batalla catastrófica, en la cual, la única manera en que termine es que alguno de los dos muera.

A pesar de que la historia fue adaptada previamente en 2007 como Superman: Doomsday, está película tiene cambios significativos y su material debió ser condensado a un tiempo de 75 minutos. La Muerte de Superman fue escrita para ser una adaptación más fiel al cómic original; según Tim Beedle, la película "está menos condensada e incluirá momentos que gustan a los fanes, que no están presentes en Doomsday.

La muerte de Superman, pelicula animada