Serie para adultos en HBO Max, Netflix, Prime Video


📍 En este video te traemos Las Mejores SERIES para ADULTOS disponibles en HBO max, Netflix, Prime Video.

📍  Hemos tratado de cubrir casi todas las series de género en esta lista. así que si eres fanático de la acción, la fantasía, el romance, la comedia o el suspenso. hay algo para cada uno en esta lista. 


Del canal de YouTube: MAX Estrenos


Estas series no están en el video pero entrarían en los primero lugares

White Girl - película de Netflix

White Girl, película de Netflix adultos 2016

Una universitaria en busca de cocaína y placeres efímeros en las calles de Nueva York se encuentra con algo real.

Leah, una estudiante a punto de entrar en su segundo año de universidad, se muda con su amiga Katie a un apartamento en Ridgewood, Queens. Una noche, sin marihuana, le pide a un grupo de jóvenes latinos en su esquina que le vendan drogas. Se niegan. Más tarde invita a Blue a su apartamento, quien explica que mientras él es un traficante, no consume drogas duras. Terminan teniendo relaciones sexuales en su techo y comenzando su aventura.

The Affair - película de HBO Max

The Affair - película de HBO Max

Las vidas de parejas casadas se entrelazan cuando dos personas empiezan una aventura.

Una historia de amor que destruyó dos matrimonios, y un crimen que une a estos individuos.

Contada por separado de las perspectivas masculina y femenina, utilizando los distintos recuerdos de cada personaje, la serie sigue el drama de Alison (Ruth Wilson), una camarera en un popular restaurante en los Hamptons que intenta poner su vida en su lugar. Cole (Joshua Jackson), su esposo, lucha por mantener el matrimonio estable, mientras busca controlar la situación financiera del rancho que ha pertenecido a su familia durante generaciones.

La vida de la pareja se complica aún más cuando Alison comienza a tener una aventura con Noah , un profesor de Nueva York, aspirante a escritor. Helen es la mejor amiga del maestro, madre de sus hijos y su esposa durante 17 años.