Liga de la Justicia: Dioses y monstruos

En un universo alternativo, la Liga de la Justicia es una fuerza brutal que mantiene el orden en la Tierra. Este universo tiene sus propias versiones de Superman, Batman y Wonder Woman

La versión de este universo de Superman es Hernán Guerra. Él es el hijo del General Zod que fue enviado a la Tierra como un niño y criado por una familia de granjeros inmigrantes honorables y trabajadores. Tener que atravesar los problemas que los inmigrantes ilegales tienen en Estados Unidos le lleva a volverse temperamental y alejado de la humanidad.
Batman es el Dr. Kirk Langstrom, un científico que, después de graduarse en la universidad, se transformó inadvertidamente en una forma de pseudo-vampiro en un intento por curar su cáncer, alimentándose de los delincuentes para satisfacer su hambre después de que comienza a devorar su humanidad.
Wonder Woman es Bekka, una Nueva Diosa y la viuda del hijo de Darkseid, Orión, que huyó de Apokolips usando una caja madre-espada después de que el Nuevo Dios Highfather mató a su marido en una masacre de la familia real de Apokolips.
La irresponsabilidad de Liga de la Justicia es desafiada finalmente por los gobiernos del mundo debido a las muertes sospechosas de tres científicos de renombre: Victor Fries, al que le drenaron la sangre en el Ártico, Ray Palmer, que fue cortado en dos con un arma blanca, con su coche teniendo huellas de un zapato de tacón alto, y Silas Stone, quien fue quemado vivo por una explosión de energía de visión calórica, junto a su joven hijo Victor. Los verdaderos asesinos son criaturas robóticas y oscuras con las apariencias y atributos iguales a los de la Liga de la Justicia, junto con habilidades de teletransporte de tubo.

Liga de la Justicia: Dioses y monstruos