Los Jóvenes Titanes: El Contrato de Judas

Los Titanes introducen un nuevo miembro al equipo, Terra, que parece tener motivos ocultos al enfrentarse al mercenario, Slade Wilson/Deathstroke, y un culto terrorista dirigido por el Hermano Sangre.

Cinco años atrás, los Teen Titans originales (formados por Dick Grayson como Robin, Speedy, Kid Flash, Beast Boy y Bumblebee) rescatan a la princesa Koriand'r del planeta Tamaran de sus captores, enviada por su malvada y celosa hermana Komand'r, que había organizado un golpe de Estado y por la fuerza tomó el trono. Como ya no puede regresar a su mundo, los Titanes le ofrecen un hogar en la Tierra como una de ellos.

En el presente, Dick Grayson ahora conocido como Nightwing, se reúne con los Teen Titans para rastrear un culto terrorista dirigido por el Hermano Sangre, quien planea capturar al equipo para absorber cada una de sus habilidades únicas con una máquina que ha probado en Jericó; que es ejecutado más tarde por la amante y asistente de Sangre; Madre Mayhem. Para acelerar el progreso de su desarrollo, Sangre contrata al mercenario Deathstroke para entregarle a los Titanes; Deathstroke, quien sobrevivió a su aparente muerte hace unos años, busca vengarse de Damian Wayne, el nuevo Robin, por reemplazarlo a él como heredero de Ra's al Ghul antes de traicionar a la Liga de Asesinos.

Deathstroke vigila a los Titanes a través de su doble agente Terra, quien se unió al equipo un año antes y a quien rescató después de que sus padres pusieran a toda su pueblo en contra de ella y la torturaran. Cuando Damian sospecha del comportamiento de Terra y comienza a rastrearla, se enfrenta a Deathstroke; luchan hasta que Terra somete y captura a Damian, revelando así su afiliación a Deathstroke.

La película fue lanzada el 4 de abril de 2017 y está basada en el cómic "The Judas Contract" de Marv Wolfman y George Perez.

Los Jóvenes Titanes: El Contrato de Judas - Película animada