Película "Mi Vecino Es Un Espía". | Películas Azteca Siete

Bob Ho es un operativo de la CIA como agente encubierto prestado por la Inteligencia China, que decide retirarse después de poner tras las rejas al terrorista ruso Anton Poldark y casarse con su novia de toda la vida Gillian, que vive al lado y tiene tres hijos de relaciones anteriores, Farren (una hijastra), Ian y Nora. Ninguno de ellos conoce su trabajo real y cree que trabaja en una empresa de importación de bolígrafos.

Un día, Gillian se va a visitar a su padre en un hospital en Denver, Colorado y deja a Bob para cuidar de sus hijos, pero Farren e Ian lo desprecian y planean deshacerse de él. Usando tecnología de la CIA, Bob puede tomar el control y establecer vínculos con los niños gradualmente. Su socio, Colton James, le informa que Poldark se ha escapado de la cárcel y sospechan que hay un topo en la CIA. Colton envía un archivo a la computadora de Bob para obtener una fórmula ultrasecreta para una bacteria que se alimenta de aceite en la que Poldark está trabajando. Mientras husmea en la casa de Bob, Ian descarga el archivo, que confunde con música, en su iPod. Poldark descubre la descarga y envía a algunos de sus secuaces a la casa de Bob, pero Bob los domina.

Después del ataque, Bob y los niños se esconden en un restaurante chino, donde el secuaz adolescente de Poldark, Larry, intenta matar a Bob. Bob lo derrota y se ve obligado a contarles a los niños sobre su trabajo. Su jefe Glaze llega, le apunta con un arma y exige el archivo descargado, revelándose como el topo de Poldark. Bob noquea a Glaze con la tortuga de Nora y luego se esconde en un hotel con los niños. Farren le cuenta a Gillian por teléfono sobre el secreto de Bob.